Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de marzo de 2021

Leonor Varela revela nuevos detalles sobre película de la directora Francisca Alegría

La actriz llegó a Chile el 10 de marzo para trabajar en este nuevo proyecto en el que también participa Fernanda Urrejola.

"La vaca que cantó una canción sobre el futuro", es el nuevo proyecto cinematográfico que protagoniza la actriz Leonor Varela. La película está escrita por la directora chilena Francisca Alegría y coescrita por Fernanda Urrejola, su pareja. 

En conversación con Diana Bolocco en "Pijama Party", la actriz comentó que llegó a Chile para trabajar en este proyecto, con el cual viene 'pololeando' desde hace tres años. Sobre la directora dijo que "es un ser extraordinario" y "la admiro profundamente". 

"Me invitó a mí a ayudarla... nos quedamos totalmente enamoradas, muy amigas. Se ha convertido en mi familia. Se emparejó con Fernanda Urrejola. Ella, también, empezó a meter mano al guion y se ha vuelto un proyecto muy familiar, en el sentido de cariño, apoyo, somos puras mujeres", le relató a Bolocco. 

"Hay un elenco muy hermoso y es una historia de una mujer neurocirujana que vive en Santiago y que viaja al sur, porque su papá tuvo un infarto y viaja a la lechería de su padre. Mezcla las temáticas de sanación personal, de relaciones de familia, de quiebre con el patriarcado, de quiebre con el abuso de la naturaleza... todas las cosas que me interesan po', galla. Todos mis temas", comentó.

La producción se grabará completa en Valdivia, por lo que Leonor Varela ya emprendió viaje al sur desde Santiago para comenzar con el rodaje que también cuenta con la actuación de Alfredo Castro. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine