Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

Lenny Kravitz publica impactante foto de sus abdominales (y hasta Channing Tatum preguntó por su secreto)

El músico dejó impactados a varios hombres de la industria, en especial a su posible nuevo yerno.

Este miércoles Lenny Kravitz encendió las redes sociales al compartir una fotografía en la que mostró su trabajado físico.

"2:37 p.m. Buenos días. Ayer pasé toda la noche en el estudio. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor", escribió junto a la postal en la que lució sus abdominales.

Con esta fotografía, el intérprete de "Again" comprobó que sólo él podría verse de esa manera a los 57 años y también hacer que otros hombres de la industria del entretenimiento se impresionaran por su cuerpo.

Uno de ellos fue Channing Tatum, el supuesto nuevo novio de Zoë Kravitz, su hija, quien expresó su total admitación ante esta destapada fotografía del mundo. Es más, el actor le pidió la "receta secreta" para verse así a los 57.

"¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Simplemente haces abdominales todo el día?", escribió, recibiendo la respuesta de su posible nuevo suegro.

"Amigo, solo estoy tratando de entrar al siguiente Magic Mike. ¿Tienes algún contacto?", respondió, sorprendiendo a todos por la buena onda entre ambos.

SEGUIR LEYENDO