Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

La protagonista de "Girls", Lena Dunham, se casó en una ceremonia secreta con el músico peruano Luis Felber

La actriz y creadora de la exitosa y premiada serie de HBO consolidó su relación con el artista peruano hace algunos días.

Lena Dunham, la creadora y protagonista de Girls, una de las series más exitosas y premiadas de HBO, se casó en secreto con su novio Luis Felber.

Una fuente cercana a la pareja le confirmó la noticia a People, asegurando que la estrella estadounidense y el músico peruano tuvieron una ceremonia privada hace unos días, donde por fin consolidaron su amor.

Felber, aparentemente, había insinuado la buena noticia en sus redes sociales, ya que el domingo publicó la canción "This Will Be Our Year" de The Zombies en sus Instagram Stories junto a emojis de corazones.

People trató de comunicarse con la pareja y con sus respectivos mánagers, pero ninguno quiso responder.

Dunham confirmó por primera vez que estaba saliendo con el músico peruano, conocido popularmente como Attawalpa, durante una entrevista con The New York Times en abril.

En ese entonces, la actriz de 35 años aseguró que se sentía muy afortunada de compartir su vida con Luis, a quien catalogó como "la persona más grande que he conocido".

SEGUIR LEYENDO