Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de abril de 2021

Leave Britney Alone: Famoso viral se vende como NFT para financiar la transición de su autor

leave britney alone nft

¿Lo recuerdas? El video de Chris Crocker defendiendo con pasión y lágrimas a Britney Spears fue uno de los primeros virales en YouTube.

Chris Crocker, quien se hizo mundialmente famoso por su viral “Leave Britney Alone” en 2007, acaba de vender el video original como NFT para ayudar a financiar su transición.

Luego de una subasta, el video fue comprado por un anónimo en 18.69 ether, o alrededor de $ 41,000 dólares.

El video clásico de Crocker, en el que defiende con lágrimas y pasión a Britney Spears de los tabloides y los paparazzi, fue uno de los primeros videos virales en YouTube.

"Sentí que mucha gente podría malinterpretar por qué quería venderlo", dijo Crocker a Business Insider. "Pero la verdadera razón es porque sentí que recibí muchos golpes, ya sabes, golpes literales", agregaron. especificando que recibieron amenazas de muerte y fueron “agredidos físicamente en clubes gay” porque a algunos en la comunidad no les gustaba que Crocker los representara.

En su cuenta de Twitter que acaba de bloquear, Crocker dijo que usaría el dinero de la venta para ayudar a su abuela y para ayudar a financiar su transición. Crocker ha hablado sobre su género en el pasado, pero recientemente hizo un video de Instagram aclarando las cosas para los fanáticos.

"Me siento como una mujer por dentro, pero me presento estéticamente masculina", dice Crocker en el video sobre por qué aún no han hecho la transición. “Muchos factores, como mi entorno, lo que hago para el trabajo (entretenimiento para adultos) y otras cosas, no son ideales para mi transición HASTA que algunas situaciones cambien ... Sin embargo, ahora estoy en terapia y si tengo que desempeñar el papel de un hombre estéticamente hasta que todos mis patos estén en una fila ... puedo hacer eso ”, aseguró.

Crocker ha estado haciendo videos para adultos, principalmente a través de sitios como OnlyFans, desde hace algún tiempo.

¿Qué es un NFT?

Los NFT, o tokens no fungibles, son una nueva forma de "bien digital" que utiliza cadenas de bloques para certificar que una obra de arte, musical o de video, es única y original y no una copia. Por lo general, se venden mediante criptomonedas.

Sin embargo, hay muchos escépticos, ya que la cantidad de energía que se necesita para ejecutar las cadenas de bloques (libros de contabilidad digitales codificados que marcan una pieza digital como única) que hacen que las NFT funcionen es lo suficientemente grande como para liberar niveles peligrosos de gases de efecto invernadero y contribuir al cambio climático global. .

SEGUIR LEYENDO
leave britney alone nftTags Virales