Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Conoce a Lauren Ridloff, una de las estrellas de "Eternals" y la primera superhéroe sordo muda de Marvel

La actriz ya era conocida por interpretar a Connie en "The Walking Dead".

La actriz Lauren Ridloff está lista para hacer historia como una de las grandes estrellas de Eternals, la nueva película de Marvel, donde interpretará a Makkari, la primera superhéroe sorda de la franquicia.

La intérprete de 43 años es una heroína dentro y fuera de la pantalla, ya que es sorda desde que era una niña.

Su condición la ha ayudado a ser más perseverante que muchas otras personas, y es gracias a esto que consiguió un importante papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En Eternals, Ridloff interpreta a Makkari, quien es conocida por su fuerza sobrehumana y su súper velocidad, lo que le da la capacidad de crear ciclones, desafiar la gravedad y correr sobre el agua.

A diferencia del cómic, en la película este personaje será sordo, lo que le dará una ventaja sobre sus compañeros defensores. Es más, la actriz comentó que "Makkari no será tan rápida si no fuera por su sordera".

Lauren Ridloff se hizo mundialmente conocida por interpretar a Connie en The Walking Dead,una sobreviviente sordomuda del apocalípsis zombie y uno de los miembros de Magna.

Es importante mencionar que Eternlas cuenta con uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel hasta la fecha, ya que tienen miembros del elenco de diversas etnias, sexualidades, nacionalidades y géneros.

SEGUIR LEYENDO