Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Era uno de los grandes rostros: Laura Prepon de "That '70s Show" reveló que dejó la cienciología hace cinco años

Laura Prepon

La actriz de "Orange is the New Black" contó esto y más en una reciente entrevista.

La actriz Laura Prepon, conocida por ser una de las protagonistas de That '70s Show y Orange is the New Black, reveló que dejó la cienciología hace varios años.

"Ya no la practico", comenzó diciéndole a People. "Siempre he tenido una mente muy abierta, incluso desde que era una niña. Fui criada como católica y judía. He rezado en iglesias, he meditado en templos. He estudiado la teoría china de los meridianos", comentó al respecto.

Prepon, de 41 años, era una de los rostros más famosos de la iglesia de la Cienciología, junto a estrellas como Tom Cruise, John Travolta y Elisabeth Moss, entre muchos otros.

La reconocida intérprete estadounidense contó que dejó este movimiento hace cinco años, ya que está adoptando un enfoque más tranquilo en este período de su vida. Además, su decisión coincidió con el nacimiento de su primer hijo junto a Ben Foster.

"Si la maternidad me ha enseñado algo hasta ahora, es que algo puede funcionar durante un período de tiempo y luego sigues adelante y evolucionas a partir de eso. Como mamá primeriza, estaba plagada de una ansiedad que nunca había experimentado antes. Mis amigas que eran madres con niños mayores dijeron: 'Laura, esta es una fase, seguirás adelante y luego será algo diferente'. Y eso ha trascendido a otras partes de mi vida. Todos estamos evolucionando. Siempre lo veo con mis hijo", comentó al respecto.

Prepon ahora encuentra la paz en la meditación con Foster. "Meditamos a diario y realmente me gusta", explicó, "porque es algo que me ayuda a escuchar mi propia voz y es algo que podemos hacer juntos".

Si quieres leer más sobre Laura Prepon, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO