Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de marzo de 2018

Las razones por las que el reloj pulsera está lejos de quedar obsoleto

Con la irrupción de los celulares inteligentes, que hayan desaparecido los despertadores de velador es solo un dato. Con éstos comenzaron a desaparecer artefactos tan cotidianos y esenciales como las libretas de notas, las agendas, la calculadora, la radio, la grabadora, la linterna, la cámara fotográfica, por nombrar algunos.

Sin duda esto provocó un cambio en la forma de mover nuestras manos; hoy están altamente entrenadas para las teclas y para deslizar nuestro índice sobre pantallas que ofrecen un mundo capaz de reemplazar tantos otros elementos.

Hay una excepción a todo lo anterior que nos alegra. Hablamos de una herramienta que pese a todo pronóstico, no desaparece y así como vamos, no lo hará.
Hablamos del reloj de muñeca, un artefacto que sigue salvándonos la vida, entregando la hora, la fecha, y una de esas cualidades que lo hacen único: la posibilidad de ser sumergido en agua sin alterarse en lo más mínimo.

Las personas que usan reloj de muñeca tienen más posibilidades de llevar una vida sana

Además de las funciones y bondades ya descritas anteriormente, el reloj de hoy posee atributos que lo llevaron a un nivel más alto en la escala de relevancia en cuanto a objetos que pueden elevar considerablemente nuestra calidad de vida. Por ejemplo, hoy puedes llevar tus listas de canciones favoritas en la muñeca, así como también, medir tu frecuencia cardíaca, los ejercicios que realizas – desde correr y andar en bicicleta, hasta entrenamientos por intervalos de alta intensidad- compartir todos estos datos con tus contactos y registrarlos para que tus niveles de motivación se mantengan siempre altos y los de estrés, lo más bajo posible.

Imagen foto_00000002

El reloj de hoy ha incorporado un GPS y un altímetro barométrico para registrar la altura y la distancia recorrida, un doble procesador de doble núcleo para un mejor rendimiento de las apps, y más.

Hablamos del Apple Watch 3, un reloj deportivo de primera gama, diseñado para los que aman la tecnología y llevar una vida saludable, conscientes de cada movimiento.

Imagen foto_00000003

Conoce más bondades con las que cuenta el Apple Watch 3, los diseños que ofrece y todo lo que necesitas saber de este reloj inteligente que te acompaña en la tarea de mantenerte en equilibrio, en tiendas MacOnline y en www.maconline.com.

 

SEGUIR LEYENDO