Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de noviembre de 2016

Las polémicas grabaciones que complican aún más el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

En medio de la batalla legal por la custodia de los seis hijos, el actor tendría en su poder unos audios que comprometerían a la intérprete.

Un inesperado giro podría tener el comentado divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie a raíz de una polémicas grabaciones.

Fuentes cercanas a la ex pareja sugieren la existencia de grabaciones que podrían amenazar la "victoria" de Jolie para tener la custodia de los seis hijos en medio de la batalla legal genera tras la petición de divorcio en septiembre pasado.

Según revala "The Sun", las cintas "serían absolutamente explosivas" y avergonzarían a la ganadora del Óscar de 41 años. "Nadie quiere jugar así, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad para evitar que se le dé la custodia conjunta", añadió.

Pese a que aún se desconoce el contenido del material, ha sido dado a conocer luego de la primera aparición pública de Bradd Pitt. El actor fue parte de la alfombra roja en la premiere del drama "Allied" en Los Ángeles, junto a co-protagonista Marion Cotillard, a quien se le vinculó sentimentalmente.

En el evento el actor fue consultado sobre el divorcio y tuvo una respuesta medida y prudente. "Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo".

SEGUIR LEYENDO