Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

"Las Cosas por Limpiar", el nuevo drama de Netflix que podría superar el éxito de "El juego del Calamar"

La serie se estrenó el pasado 1 de octubre y ya se posiciona dentro de lo más visto de la plataforma.

En medio del furor por El juego del Calamar, el éxito indiscutible de este año de Netflix, el gigante del streaming lanzó una nueva producción que ya está entre lo más visto a nivel mundial.

Se trata de Las Cosas por Limpiar, o Maid por su nombre en inglés. Esta serie se estrenó el pasado 1 de octubre y en un sólo fin de semana logró convertirse en una de las producciones más vistas de este 2021.

Pese a que Squid Game sigue estando en el TOP1 a nivel mundial, los y las usuarias de Netflix podrían tomar un nuevo rumbo con esta triste y linda historia.

¿De qué se trata Las Cosas por Limpiar?

La descripción de Netflix señala lo siguiente: "Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija".

La historia se basa en el caso real de una mujer que tuvo que luchar contra el sistema para poder escapar de la pobreza y de un maltratador, mientras intenta mantener, apoyar y guiar a su pequeña hija.

Muchos han descrito a Maid como una miniserie de 10 capítulos desgarradora, realista y conmovedora, y que busca cambiar la forma en la que pensamos sobre la riqueza, pobreza y las dificultades que tienen que atravesar miles de personas de todo el mundo para salir adelante a diario.

SEGUIR LEYENDO