Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

Las cenizas de Prince serán exhibidas en Paisley Park en el quinto aniversario de su muerte

Cenizas Prince paisley park

Los fanáticos de Prince podrán tender un funeral tardío en los emblemáticos estudios de Minnesota.

Los fanáticos de Prince podrán tender un funeral tardío en Paisley Park Studios en Minnesota. El establecimiento ha anunciado que abrirán sus puertas para que el público presente sus respetos el próximo 21 de abril, cuando se cumplan 5 años desde su muerte.

"En el quinto aniversario del fallecimiento del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar y santuario creativo, abre sus puertas para que los fanáticos rindan homenaje y celebren su vida", asegura un comunicado el sitio web del recinto.

El evento gratuito tendrá lugar el 21 de abril de 9 a 21 horas. hora local en visitasde 30 minutos máximo, con 70 franjas horarias disponibles para acomodar a un total de 1.400 personas, según Associated Press.

Durante el evento, las cenizas del legendario músico estarán en exhibición en el atrio del complejo, donde se reveló por primera vez que estaban retenidas en 2016.

"El fallecimiento de Prince sigue siendo incomprensible para todos nosotros", escribió en el sitio web el director ejecutivo de Paisley Park, Alan Seiffert. "Celebramos su vida y su legado todos los días en Paisley Park, un lugar que Prince quería compartir con el mundo".

"Así que, especialmente en este día, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que Prince tiene en la vida de las personas y les abrimos las puertas para que presenten sus respetos", agregó Seiffert.

Si bien el evento está actualmente agotado, los fanáticos pueden inscribirse para unirse a una lista de espera en caso de que haya más boletos disponibles.

Prince, cuyo nombre de nacimiento fue Prince Rogers Nelson, murió de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016. Tenía 57 años.

SEGUIR LEYENDO
Cenizas Prince paisley parkTags Música