Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Lana del Rey se aleja de las redes sociales para enfocarse en trabajos que requieren de "privacidad y transparencia"

La cantante estadounidense explicó que quiere mantener a su círculo más cercano y así enfocarse en sus nuevos proyectos musicales.

Lana del Rey se alejará definitivamente de las redes sociales. Así lo reveló el fin de semana recién pasado, a través de un video que dejó triste a sus seguidores.

En el registro, la seis veces nominada al premio Grammy expresó lo siguiente: "Hola chicos, solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales".

"Y eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia", continuó explicando la voz de "Arcadia".

Luego, contó que está trabajando en su octavo álbum de estudio, Blue Banisters, así como en algunos álbumes de palabras habladas y libros de poesías cortos.

"Todavía estoy presente y amo lo que hago, y estoy absolutamente aquí por la música, y también estoy haciendo algunos esfuerzos diferentes", continuó explicando.

"Quiero agradecerles mucho por todo el apoyo, y espero que les guste el disco. Es una recopilación de canciones más antiguas y algunas canciones más nuevas, algunas escritas por familiares y amigos y en su mayoría por viejos colaboradores, y probablemente siempre habrá más por venir", agregó.

"Quiero agradecerle de todo corazón por seguir viéndome a través de mi música. Siempre es importante ser presenciado, y también es realmente importante que las personas cercanas a ustedes, a las que conocen y en quienes confían, lo sean. Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuar desarrollando algunas otras habilidades e intereses", siguió diciendo Lana.

"Una vez más, siempre estoy aquí haciendo nuevos discos y, mientras tanto, viviendo la vida. Entonces, realmente disfruté compartiendo todos estos pequeños detalles con ustedes, y estoy realmente bendecida. Entonces, gracias y... firmando", concluyó, haciendo un signo de paz.

SEGUIR LEYENDO