Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Lady Gaga revela que pasó nueve meses perfeccionando el acento de Patrizia Reggiani para "House of Gucci"

La cantante lo dio todo para interpretar a la esposa de Maurizio Gucci.

Lady Gaga se esforzó como nunca para interpretar a Patrizia Reggiani en la próxima película de Ridley Scott, House of Gucci.

La ganadora del Oscar se dedicó al 100% a la actuación, con el fin de interpretar a la italiana a la perfección.

Según reveló a British Vogue, ella pasó más de nueve meses perfeccionando el acento italiano de Reggiani para la cinta, algo que le costó mucho más de lo que ella creía.

Además, prepararse para el papel fue todo un desafío: el uso de pelucas, tinturas y el exceso de maquillaje también estuvieron por pasarle la cuenta.

"Han pasado tres años desde que comencé a trabajar en eso", dijo Gaga. "Y seré completamente honesta y transparente: viví como (Reggiani) durante un año y medio. Y hablé con acento durante nueve meses de eso. Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella", agregó.

La voz de "Born this way" también contó cómo reaccionó Salma Hayek, su coprotagonista, a sus técnicas de actuación. "Estábamos entre tomas y Salma estaba como, 'Oh, este actor de método de mierda está aquí. Sabes, ella no me está hablando en este momento '. Porque estaba haciendo un trabajo de memoria sensorial junto a ella, y ella se burlaba de mí mientras yo estaba sentada allí haciéndolo", recordó.

"Y ni siquiera me reí. Cuando terminó la escena, la miré y le dije: '¡Eres ridícula!'. y me eché a reír y la besé. Fue un set maravilloso, pero soy muy serio cuando trabajo", sostuvo Stefani Germanotta.

House of Gucci contará los eventos y las consecuencias del complot de Patrizia para matar a su esposo, Maurizio Gucci, quien estará interpretado por Adam Driver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

SEGUIR LEYENDO