Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de diciembre de 2021

Lady Gaga recordó su participación en "Los Soprano" cuando tenía 15 años: "Sé exactamente lo que salió mal"

La cantante estadounidense está segura de que su actuación en ese entonces fue "mala".

Lady Gaga conversó hace unos días con Entertainment Weekly, donde recordó la aparición que tuvo en la icónica serie Los Soprano, cuando era toda una adolescente.

En ese momento, la cantante estadounidense, que tenía solo 15 años, interpretó a la "Chica en la piscina número 2", según describen los créditos de la ficción.

En la conversación, la voz de "Sour Candy" aseguró que "miro hacia atrás en esta escena y sé exactamente qué salió mal. No sabía cómo escuchar. Se suponía que debía reírme, me dijeron que me riera y lo hice. Pero ahora me doy cuenta de que no suena como una risa de verdad".

"Los matices y los detalles de trabajar como actriz son cosas que crecen con el tiempo, si estás dispuesto a escuchar y prestar atención al actor con el que actúas", agregó.

En Los Soprano, "veo a una actriz inespecífica, y ahora me veo como alguien que lucha por serlo sin pensarlo. Lo que necesita mucho trabajo, y también tiempo", continuó.

Pese a que está segura que lo hizo "mal", Gaga, quien aparece en los créditos con su nombre de pila, Stefani Germanotta, sostuvo que este pequeño papel la hizo querer adentrarse en el mundo de la actuación.

Ve la escena de la piscina en Los Soprano a continuación:

SEGUIR LEYENDO