Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

Lady Gaga y Liza Minnelli protagonizaron un emotivo momento en los Premios Oscar 2022

La cantante y la legendaria actriz fueron las encargadas de entregarle el premio a los ganadores de "Mejor Película".

Lady Gaga y Liza Minnelli fueron las encargadas de entregar el premio a "Mejor Película" en los Premios Oscar 2022 y quienes protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la velada.
 
Y es que la cantante demostró ser un gran apoyo para la legendaria actriz, quien ha sufrido de múltiples inconvenientes de salud en los últimos 20 años, entre ellos una encefalitis viral que le generó problemas sensoriales y motrices.
 
Como la leyenda de Cabaret apareció en silla de ruedas y un tanto desorientada, Gaga colaboró todo el tiempo para que ella pudiera hablar ante el público. "No temas, aquí estoy", le dijo.
 
"Sabes cómo me encanta trabajar con leyendas. Y me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo", comentó Lady Gaga mientras miraba a Minelli.
 
"¿Ves eso? El público te ama", añadió, a lo que la actriz de 76 años respondií: "Lo tengo".
 
El expublicista de Minnelli, Scott Gorenstein, reverló que "Lady Gaga solicitó que Liza presentara el premio con ella", pese a que ella no se encuentra muy bien de salud.
 
Es más, después de que se anunciaran los nominados a "Mejor Película", ella dijo nuevamente: "¡Hola a todos! Estoy muy feliz de estar aquí, especialmente con ustedes. Soy su mayor admiradora".
SEGUIR LEYENDO