Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Lady Gaga y su trabajo con Ridley Scott en "House of Gucci": "Nunca había tenido una experiencia así con un director"

La cantante y actriz sostuvo que fue un honor y un sueño trabajar con el cineasta en esta película.

Lady Gaga le concedió una entrevista a The New York Times en la que revelar que trabajar con Ridley Scott en House of Gucci fue un sueño.

La cantante y actriz, quien interpreta a Patrizia Reggiani en la película sobre la muerte de Maurizio Gucci, aseguró que "nunca había tenido una mejor experiencia con un director. Él ama a los artistas y algunos directores no. Se aman a sí mismos".

La voz de "Paparazzi" dijo que el cineasta la ayudó mucho a perfeccionar a su personaje, una mujer que se casa con Gucci y luego es eliminada de la familia porque su esposo la deja por otra, ya que la hizo sentir "empoderada como mujer".

"Tengo que decir esto, Ridley: no hay muchos hombres que sean directores que empoderarían a una mujer para ser fea ante la cámara. Cuando envejecí tuve escenas en las que estaba en este estado vergonzoso y desesperado, él abrazó la fealdad de este personaje y eso debe ser elogiado, porque es feo que lo desechen por su apariencia, es feo que lo dejen por una mujer más joven", comentó al respecto.

"Así que aprecio que Ridley tomó algo que era una especie de 'asesinato sexy' y dejó que fuera feo", agregó.

Gaga también dijo que no le importa las críticas que reciba House of Gucci, ya que ella siempre estará agradecida del lindo trabajo que hicieron junto a Scott.

"No tenemos idea de lo que hará esta película después de su estreno, pero no importa porque sabemos que hicimos algo grandioso. Cuando tienes suerte como yo y estás en una de sus películas, sabes que pase lo que pase, esto durará toda la vida", cerró.

SEGUIR LEYENDO