Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Lady Gaga acapara las miradas en el primer tráiler de "House of Gucci" como Patrizia Reggiani

Captura

La voz de "Bad Romance" interpretará a la esposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada por la autoría moral del crimen del empresario italiano.

Este jueves fueron lanzados los primeros pósters promocionales de House of Gucci, una película de Ridley Scott que está basada en el libro "The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and greed", de Sara Gay Forden.

La cinta contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci, exdirector de la marca de lujo, ocurrido en 1995, donde Patrizia Reggiani, su exesposa, fue condenada por la autoría moral del crimen.

En el tráiler que libró MGM se puede ver que House of Gucci está ambientada en la década de los 80 para contrar el trágico e inesperado final que tuvo el matrimonio, lo que provocó que, tres años después del crimen, Reggiani sea declarada culpable del crimen y sentenciada a 29 de cárcel.

Durante la tarde de este jueves, Lady Gaga, quien interpretará a la esposa del empresario, se tomó las redes sociales por el look que tendrá para la película, ya que sus fans la verán de una forma nunca antes vista.

Recordemos que el estreno de la película, que tiene en su elenco a Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, está programado para el próximo 26 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO