Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

A 11 años de la polémica, Lady Gaga sigue defendiendo el vestido que usó en los MTV VMAs por estas razones

Pese a la controversia que generó su atuendo, la destacada artista estadounidense asegura que está orgullosa de su look y de lo que hay detrás.

Lady Gaga volvió a hablar del polémico vestido de carne que usó hace 11 años en la ceremonia de los MTV VMAs, asegurando que sigue siendo totalmente icónico para ella y también uno de sus looks favoritos, pese a que la gente y sus fans opinaron lo contrario.

En conversación con la edición británica de Vogue, la cantante estadounidense explicó no solo el motivo que la llevó a usar este atuendo, sino que también entregó detalles sobre la forma en que fue creado.

"Estaba hablando con mi amigo artista sobre si queríamos defendernos cuando fuimos a los MTV Video Music Awards y nos dimos cuenta de lo que hicimos, porque en ese momento estábamos tratando de terminar 'Don't Ask, Don't Tell'", comenzó explicando Gaga, refiriéndose al discurso que dio sobre una directiva que impedía a los militares estadounidenses hablar sobre su orientación sexual.

La elección del vestido, que fue diseñado por el argentino Fran Fernández, llegó después de que la reconocida artista y su equipo pensaran "si estamos dispuestos a morir por nuestro país, ¿qué importa la forma en que nos identificamos?".

"Tenía un corsé debajo, cosido a la carne, así que realmente era una prenda", dijo, agregando que "no solo me cubrieron de carne con la esperanza de que todo saliera bien".

SEGUIR LEYENDO