Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de julio de 2021

Atrapan a mujer que robó una camioneta luego de que parara en un AutoMac a comprar nuggets de pollo

Captura video

Gardell, de 38 años, fue protagonista de una persecución de dos horas, siendo detenida cuando paró en un McDonald's porque tenía hambre.

Una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, estaba siendo perseguida por la policía por robar una camioneta que era propiedad de la compañía Raymond James Restoration Inc.

La persecucióm, que duró cerca de dos horas, llegó a su fin cuando la mujer se detuvo en un autoservicio de McDonald's para pedir unos nuggets de pollo.

Cuando llegó al lugar y paró el vehículo para esperar su orden, la ladrona de la camioneta fue capturada por la policía de la ciudad de Worcester.

Además, las autoridades señalaron que, pese a que los empleados de la compañía no presenciaron el robo ni quien fue la responsable, el GPS de la camioneta les permitió encontrar a Johanna Gardell, de 38 años.

Los reportes policiales detallan que la mujer no acató ninguna de las órdenes de los oficiales, lo que provocó que condujera por la vía contraria e impactara contra varios automóviles.

Cuando los oficiales intentaron detenerla, esta los golpeó tan fuerte, que uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Minutos después a Gardell le dio hambre, por lo que se detuvo en un "AutoMac", donde la policía finalmente pudo bloquearle la salida y atraparla.

Una vez capturada, dieron cuenta de los daños que tuvo la camioneta que, claramente, eran notorios.

SEGUIR LEYENDO