Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Japi Jane inaugura nueva tienda en Vitacura con innovador diseño de Grisanti & Cussen

Japi Jane lo hizo de nuevo. La conocida marca de juguetes para adultos -que hace 15 años invitó abiertamente a hablar y experimentar el sexo placentero en Chile- hoy sorprende al inaugurar en la comuna de Vitacura su nueva tienda de dos niveles con un elegante y moderno diseño que estimula la sensualidad y los sentidos.

Se trata de un novedoso espacio de 155 m2 diseñado por Grisanti & Cussen, la reconocida oficina de interiorismo chileno que fue seleccionada como uno de los 100 referentes del diseño a nivel global en la edición 2021 del libro By Design:The World’s Best Contemporary Interior Designers, de la prestigiosa editorial Phaidon.

Los socios Kana Cussen y Hugo Grisanti (dupla que ha puesto su sello en el Hotel Bidasoa, el nuevo restaurante El Toro de Vitacura, Castillo Rojo, entre otros proyectos) lograron traducir todo lo que la fundadora de Japi Jane, la norteamericana Jane Morgan, quería transmitir: un espacio que ampliará los sentidos, con detalles cuidados y sensuales curvas en su arquitectura interior.

El resultado es esta nueva tienda a pasos de Avenida Kennedy que invita -en un ambiente íntimo y privado- a vitrinear, desarrollar la curiosidad y acercarse a los exclusivos productos de Japi Jane. Con una fachada discreta en sus dos pisos se puede recorrer la tienda y conocer los diversos productos de vanguardia en el mercado, además de recibir la asesoría permanente de su equipo.

El nuevo local está ubicado en Wisconsin 1010, local 3, Vitacura.

SEGUIR LEYENDO