Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2021

Un nuevo capítulo para "The Crown": La Reina Isabel tendrá una aparición televisiva el mismo día que la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Meghan y reina compiten en televisión

La excusa es la celebración del Día de la Commonwealth, que en realidad cae el 8 de marzo ¿Quién logrará más rating?

La reina Isabel II aparecerá en televisión para celebrar el Día de la Commonwealth el 7 de marzo, el mismo día en que saldrá al aire la controvertida entrevista de su nieto Harry y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey.

El programa reemplazará el servicio religioso tradicional, inicialmente programado para el 8 de marzo en la Abadía de Westminster, que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Su aparición se producirá sólo horas antes de que Harry y su esposa le cuenten al mundo por qué dejaron a la familia real británica, una decisión que, como ha trascendido, no tiene contenos tanto a Su Majestad como a William y al resto de los Windsor.

Recordemos que Harry y Meghan anunciaron la semana pasada la entrevista intima con Oprah. Pocos días después, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja había renunciado permanentemente a sus deberes reales.

Imaginamos que los guionistas de The Crown sin duda incluirán la jornada del 7 de febrero del 2021 como un importante capítulo en la historia de la corona británica. Como muchos sabrán, varias entrevistas con miembros de la familia real han tenido consecuencias desastrosas para su imagen, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.

SEGUIR LEYENDO