Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de noviembre de 2018

La conocida canción que Justin Timberlake confesó haber escrito pensando en Britney Spears

Sin duda, la relación amorosa que mantuvieron Britney Spears y Justin Timberlake durante fines de la década de los 90 y comienzos del 200 fue una de las más icónicas del mundo del espectáculo. Es por eso que su quiebre fue tan mediático y, pese a que ha pasado bastante tiempo, lo seguimos recordando.

Lo cierto es que a Justin también le costó superar el término de esta relación de cuatro años e, incluso, le sirvió de inspiración para una de sus más conocidos hits. Esto quedó en evidencia en la autobiografía que escribió el ex integrante de N'Sync y en la que revela algunos de sus secretos, como por ejemplo que "Cry me a River" es una canción basada en el quiebre amoroso con Britney.

En el libro "Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me", el cantante reveló que le tomó dos horas, mientras pensaba en la "Princesa del Pop", escribir la que después se convirtió en una de sus canciones más famosas.

"Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí", señaló Timberlake sobre la canción que fue lanzada el mismo año que terminó su relación amorosa, en 2002.

SEGUIR LEYENDO