Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

"Estamos devastados": Kylie Jenner se pronuncia sobre la tragedia sucedida en festival de su novio Travis Scott

La socialité defendió a su pareja por no detener el show, asegurando que ellos se enteraron "por las noticias después".

Kylie Jenner emitió una declaración este fin de semana en la que abordó lo sucedido el pasado viernes en Astroworld, el festival organizado por su pareja Travis Scott, donde murieron ocho personas producto de una avalancha humana.

Según afirmó la socialité, quien se encontraba en el show junto a su hermana Kendall y su hija Stormi, ellos no se enteraron de los fallecidos en el concierto hasta que la noticia salió en televisión.

"Travis y yo estamos devastados", comenzó diciendo la empresaria. "Mis pensamientos y oraciones están con las personas que perdieron su vida, acabaron heridas o se han visto afectadas en cualquier manera por los acontecimientos de ayer (viernes)", agregó.

En la misma declaración, Kylie se hizo cargo de las críticas que recibió ella, su pareja y los miembros del equipo por no detener el concierto, pese a que mucha gente estaba sufriendo en el lugar.

Sobre esto, comentó que "quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún mundo habría continuado actuando".

"Estoy enviando mis más profundas condolencias a todas las familias en estos tiempos difíciles y estaré rezando por la salud de todos aquellos que fueron impactados", cerró.

SEGUIR LEYENDO