Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Se agranda el "Klan": Kylie Jenner está embarazada y espera su segundo hijo con Travis Scott

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la empresaria.

Desde hace algún tiempo que los y las fanáticas de Keeping Up with the Kardashians comenzaron a sospechar que Kylie Jenner estaba esperando su segundo hijo junto a Travis Scott.

En redes sociales, los fans de la menor del "Klan" aseguraron que la empresaria estaba embarazada porque llevaba mucho tiempo reciclando fotografías. ¿Cómo se dieron cuenta? Porque Kylie compartió muchas postales en las que aparece con el mismo tono y largo de uñas, algo que es sumamente inusual en ella.

Tras meses de rumores, sospechas y teorías, Caitlyn Jenner, su madre, confirmó que su hija menor está esperando su segundo hijo junto al reconocido rapero.

De esta manera, la dueña de Kylie Cosmetics le dará un hermanito o hermanita a Stormi, su primera hija, quien tiene tres años actualmente.

En marzo de este año, en una entrevista que le dio a Harper's Baazar, la filántropa contó que "todos mis amigos me presionan al respecto. Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

Con o sin plan, su embarazo ya se confirmó, por lo que ahora sus fans esperan que Jenner y Scott revelen si se trata de un niño o niña.

SEGUIR LEYENDO