Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

"Que se jodan": Kristin Davis estalla contra las críticas por su edad en el reboot de "Sex and the city"

La actriz respondió furiosa a los comentarios que han hecho varios trolls de internet.

Kristin Davis explotó tras la emisión del primer capítulo de And Just Like That debido a las críticas que recibió por su edad.

La actriz habló de esto luego de que en redes sociales se publicaran cientos de trolleos en contra de ella y sus compañeras de elenco.

En conversación con Style del Sunday Times, la intérprete aseguró que "todo el mundo quiere hacer comentarios, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo y nuestras caras y esto y lo otro".

"El nivel de intensidad fue un shock", agregó, asegurando que está muy furiosa por las críticas que han recibido tras el estreno del reboot de Sex And The City.

"Me siento enfadada y no quiero sentirme enfadada todo el tiempo, así que no lo miro, sólo sé que está ahí. Ese es el problema de las redes sociales, cierto, es que no sabes qué hace esa gente. No sabes nada de ellos. No hacen más que lanzarte bombas. Me enfada", aseveró la intérprete de Charlotte York Goldenblatt.

Kristin también reflexionó sobre las críticas que recibía cuando tenía 30 años en la serie original, señalando que "escribían artículos todas las semanas sobre cómo mi cuerpo tenía 'forma de pera', lo que no me parecía un cumplido en ese momento. Me estresaba bastante porque no podía evitarlo. Ahora también siento que es así".

Pese a las críticas, Davis dijo que "también siento -voy a ser franca- que me siento como, 'Que se jodan, vengan aquí y háganlo mejor'. ¿Sabes a qué me refiero?", cerró.

Estos comentarios llegan días después de que Sarah Jessica Parker también criticara los comentarios misóginos que había recibido sobre su aspecto en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO