Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

Kristen Stewart reveló que hubo un elemento importante que no le permitió conectarse con Lady Di al 100% en "Spencer"

La actriz de 31 años aseguró que este gran detalles la hizo sentir desleal en su interpretación para la película de Pablo Larraín.

Kristen Stewart interpreta a una angustiada Princesa Diana en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín, y ya está recibiendo gran atención por parte de los Oscar.

Pese a que las expectativas de su interpretación son altísimas, la actriz de 31 años reveló en una reciente entrevista que hubo un elemento importante que no le permitió conectarse al 100% con el personaje.

"Todavía no soy madre", dijo Stewart, confesando que "esa es la única parte de interpretarla por la que me sentí desleal".

Y es que la actriz de Crepúsculo interpreta a Lady Di cuando se une a la familia real para las vacaciones de Navidad en 1991, cuando el príncipe William y el príncipe Harry tenían 7 y 9 años.

La actriz también cree que Diana Spencer era "intocable" cuando estaba en compañía de sus hijos. "Era como un animal salvaje al que no te atreverías a acercarte", aseguró, explicando que este detalle le costó interpretarla completamente bien.

SEGUIR LEYENDO