Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de noviembre de 2021

"Me importa un carajo": Kristen Stewart bromeó con su eventual nominación a los Oscar por "Spencer"

La actriz aseguró que está muy feliz de que su trabajo esté siendo tan bien valorado.

Spencer, la nueva película protagonizada por Kristen Stewart, se estrenó hace dos semanas, y la actriz ya está recibiendo mucho interés de parte de los Oscar.

En una reciente entrevista con Variety, la intérprete de 31 años dijo en tono de broma que "le importa una mie***" recibir una nominación n los premios más importantes del cine.

"Los Oscar son algo muy divertido. Hay tantas películas y actuaciones increíbles que apenas se ven. Y definitivamente dice algo sobre dónde estamos como presencia acumulativa, como lo que estamos viendo, lo que nos importa", dijo al respecto.

"Realmente aprecio que algo en lo que estuve involucrada haya encendido una conversación tan grande. No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros", explicó.

En la entrevista, Stewart explicó un poco de qué va la película, asegurando que "habla absolutamente de la resonancia" que tuvo Lady Di en la realeza. "Simplemente no deja de resonar", agregó la estrella de Los Ángeles de Charlie.

"Es bueno que la gente esté hablando de eso en la medida en que lo hace. ¡Ojalá también obtengamos un Oscar por esto!", continuó diciendo.

SEGUIR LEYENDO