Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Aclaró que no era broma: Kristen Bell explicó sus razones para no bañar a sus hijas (y son bastante válidas)

Kristen Bell

La actriz y su esposo tuvieron que defender su postura sobre la higiene, luego que se volvieran blanco de críticas en redes sociales.

Luego de causar diversas reacciones por su confesión sobre higiene, Kristen Bell y Dax Shepard explicaron su postura sobre las duchas a diario.

La pareja, que tiene dos hijas en común, causaron revuelo en redes sociales hace algunos días, luego de revelar que bañaban a las pequeñas con menos frecuencia a medida que crecían. En ese entonces, la actriz contó que esperaba a que las niñas apestaran para bañarlas.

Ahora, Shepard y Bell aclararon su posición, asegurando que lo que dijeron la semana pasada no es una broma.

"No es una broma que espero el mal olor", dijo Bell, asegurando que eso es lo que "te dice cuándo necesitan bañarse". Shepard, en tanto, comentó que no siempre abordaron la higiene de sus hijas de esa manera."Habíamos dicho que los bañamos religiosamente durante los primeros años cuando la rutina de la hora de dormir era tan vital", dijo. "Una vez que no era necesario para que se durmieran, sí, quitamos el pie del acelerador".

Luego, el actor quiso "alabar" a su esposa, asegurando que "Kristen tiene mejor higiene que yo. Así que creo que en general, debido a que Kristen usa maquillaje con más frecuencia que yo, tiene que quitárselo".

"No estoy en esas cosas tan a menudo, así que solo tengo que hacerlo cuando hay un olor presente o estoy en esas cosas", agregó Shepard sobre sus propios hábitos de baño, y luego admitió que "podrían ser mejores".

Ella también sostuvo que hay una razón ambiental para no bañarse a diario. "Esta es la otra cosa: California ha estado en una sequía para siempre... es como, responsabilidad por tu medio ambiente. No tenemos una tonelada de agua, así que cuando me duche, agarraré a las chicas y las empujaré allí conmigo para que todas usemos la misma agua de la ducha".

SEGUIR LEYENDO