Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Kristen Bell aseguró que el nombre de su hija es "un gran fastidio" debido a la pandemia del COVID-19

Kristen Bell

La pequeña se llama Delta, al igual que la nueva variante del coronavirus.

La actriz Kristen Bell habló sobre la desafortunada coincidencia de que Delta, su hija de seis años, tenga el mismo nombre que la cepa nueva del covid-19.

En su podcast We Are Supported By..., la intérprete de 41 años contó que es "un gran fastidio" que su hija junto a Dax Shepard tenga el mismo nombre que la variante.

"Realmente espero que la variante Delta no sea tan fuerte como el covid original y la gente todavía diga corona. Quiero decir, es un fastidio para Corona, la compañía cervecera", dijo bromeando.

La estrella de The Good Place y Frozen comentó que, pese a que para ella y su esposo es una molestia, la pequeña Delta aún no le toma el peso a la situación, por lo que cada vez que escucha su nombre en la televisión, se pone contenta.

"Tiene seis años, así que se impresiona cada vez que ve un anuncio de Delta Airlines o algo así. Ella es como 'Oh, Dios mío, es mi nombre', entonces cada vez que escucha a alguien hablar sobre la variante, dice 'mi nombre', así que está emocionada por eso", explicó.

Kristen también comentó que Delta es una niña sumamente mágica, por lo que está segura que su nombre seguirá siendo conocido, aún cuando el coronavirus se acabe.

SEGUIR LEYENDO