Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

Respaldó a Kunis y Kutcher: Kristen Bell reveló que solo baña a sus hijas cuando comienzan a oler mal

Kristen Bell

La actriz contó que ella y su marido bañan a Delta y Lincoln cuando empiezan a sentir su hedor.

Días después de que Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaran que bañan a sus hijos solo cuando la suciedad puede verse en ellos, la actriz Kristen Bell hizo una afirmación que sorprendió a todos.

En un nuevo capítulo de The View, la intérprete sostuvo que ella y Dax Shepard, su pareja, solían esperar a que sus hijas, Lincoln y Delta, comenzaran a oler mal para bañarlas.

"Soy una gran fan de esperar el hedor", dijo, agregando que "una vez que percibes un olor, esa forma en que la biología te hace saber que necesitas limpiarlo".

"Hay una bandera roja. Honestamente, son solo bacterias: una vez que tienes bacterias tienes que decir: 'Métete en la bañera o en la ducha'", continuó.

Refiriéndose a las declaraciones de sus colegas, Kunis y Kutcher, Bell sostuvo que no odian lo que están haciendo, ya que ella espera el mal olor.

Luego, Shepard sostuvo que "bañábamos a nuestras hijas todas las noches antes de irse a la cama como su rutina, luego de alguna manera simplemente comenzaron a irse a dormir solas sin su rutina y tuvimos que comenzar a decirnos [entre nosotros] como, 'Oye , ¿cuándo fue la última vez que los bañó?'".

Recordemos que el no bañar diaramente a los niños ha sido respaldada por varios seguidores, entre ellos profesionales de la salud, quienes aseguraron que usar jabón a diario puede resecar la piel, sobre todo si son niños en crecimiento.

SEGUIR LEYENDO