Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

"¿Por qué lo trata así?": Kris Jenner es tildada de "arrogante" y "grosera" por tratar mal a su chofer personal

El nuevo capítulo de "The Kardashians" causó pólémica en redes por la actitud de la líder del "Klan".

Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian-Jenner, está en el ojo de la polémica por tratar mal a su conductor personal.
 
En el video, que es una escena tomada de The Kardashians, la matriarca del "Klan" viaja en auto junto a Khloé por Nueva York.
 
En el registro podemos ver que Kris le pide a su hija que termine de hablar con la pequeña True para que ambas puedan conversar en el viaje sobre la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney.
 
Es en ese momento, Jenner le dice al chofer: "¿señor, podría dejarnos solas por cinco minutos?", a lo que el conductor responde bajándose del auto mientras Kris se asegura que la ventana está cerrada para que nadie escuche su conversación.
 
Es ahí que nota que el portamaletas está abierto, por lo que le grita al conductor que cierre la cajuela.
 
Esta actitud molestó incluso a Khloé, quien le dice a su madre que se relaje y es ella quien le pide, de manera calmada y educada, al chofer que por favor cierre la cajuela.
 
Inmediatamente, ella mira a su madre y le dice "No es lo que dices, sino la forma en que lo dices".
 
Esta actitud de Kris Jenner fue duramente criticada en redes sociales, donde los seguidores de la serie aseguraron que la mujer es una grosera y arrogante.

SEGUIR LEYENDO