Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

En la playa y cubiertos de rosas: Así fue la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian

La pareja del momento se comprometió este fin de semana en una exclusiva playa de Montecito, California.

La pareja del momento finalmente se comprometió. Así es, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron la buena noticia este fin de semana a través de redes sociales.

Mediante Instagram, la empresaria y el baterista de blink-182 revelaron que se comprometieron en una exclusiva playa de Montecito, California.

Según consignaron medios estadounidenses de espectáculos, el músico planeó un elaborado arreglo floral en la arena antes de arrodillarse y sorprender a su novia con la gran pregunta.

La noticia también fue confirmada por los representantes de Kourtney y Travis, quienes aseguraron que están muy emocionados de pasar su vida juntos.

Esto marca el primer compromiso de Kardashian desde el término de su matrimonio con Scott Disick, con quien comparte a sus tres hijos.

Barker, en tanto, estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quien comparte a su hijastra Atiana, y sus hijos Landon y Alabama.

El anuncio de la pareja hizo estallar las redes sociales, donde celebridades como Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Victoria Beckham y los mismos hijos del músico, los felicitaron.

SEGUIR LEYENDO