Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

En el futuro le dirá que es su culpa: Kit Harington mostró el divertido "baile de papá" que le hace a su bebé

Kit Harington

La estrella de "Game of Thrones" hizo reír a carcajadas a Jimmy Fallon con sus pasos.

En una reciente entrevista con The Tonight Show, el actor Kit Harington habló sobre su hijo, un "adorable" bebé de seis meses que está viviendo una "hermosa etapa", según contó el británico.

La estrella de Game of Thrones aprovechó la conversación para revelar que está tratando de ignorar los "consejos inútiles" que le dan cientos de internautas a diario.

"Me dan tantos consejos (...) Y todo es inútil. Todo es inútil. Son cosas como: 'Va a ser genial, te va a encantar, qué cosa tan maravillosa'", dijo, agregando que "nadie te dice, en esencia, al principio de todos modos, lo que pasa cuando tienes un nuevo compañero de cuarto en tu vida al que no has entrevistado. Que no conoce ninguna de las reglas de tu casa, y luego te enamoras de él y no puedes echarlo. Eso es básicamente ser padre, creo".

Harington también contó que su bebé "respeta" a su madre, Rose Leslie, y que ambos están dispuestos a hacer lo que sea por hacer reír al pequeño, incluso realizar un baile tonto para él mientras escuchan a The Beatles.

En la entrevista con Jimmy Fallon, el intérprete mostró sus mejores pasos, un tanto exagerados, con los que el presentador se rió a carcajadas. "En el futuro, sé que se burlará de mí y le diré: 'Es tu culpa'", dijo.

Revisa el baile aquí:

SEGUIR LEYENDO