Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

"Es difícil hablar de algo tan personal": Kirsten Dunst se sincera sobre su larga lucha contra la depresión

La actriz aseguró que vivió períodos muy oscuros y que solo logró sanarlos gracias a la terapia.

Kirsten Dunst se sinceró sobre su lucha contra la depresión en una reciente entrevista con The Sunday Times.

La nominada al Globo de Oro dijo que pese a su éxito como actriz, su segunda década fue una época muy oscura para ella. "Me siento como la mayoría de la gente alrededor de 27 años, la mierda golpea el ventilador", dijo.

"Independientemente de lo que esté funcionando en tu cerebro, ya no puedes vivir así mentalmente. Siento que estaba enojada", agregó, detallando que en ese momento de su vida estaba en una relación con el líder de Razolight, Johnny Borrell.

Esta relación, según ella, la llevaron a frecuentar bares y pubs nocturnos donde el ambiente no era nada bueno para ella ni su salud mental.

Tras atravesar varios períodos oscuros, la actriz decidió hacer algo por su vida y entrar a un centro de rehabilitación de Utah, donde se vio obligada a enfrentar sus traumas.

"Es difícil hablar de algo tan personal, pero es importante compartirlo también. Todo lo que diré es que la medicación es una gran cosa y realmente puede ayudarte a salir de algo", comentó.

"Tenía miedo de tomar algo y por eso me senté en él por mucho tiempo. Recomendaría buscar ayuda cuando la necesiten", confesó Dunst, quien actualmente está feliz de haber trabajado en su salud mental.

"Te conviertes en una persona diferente, creces", aseguró.

SEGUIR LEYENDO