Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

Kirsten Dunst está embarazada de su segundo hijo

Kirsten Dunst embarazada segundo hijo

El anuncio se hizo a través de la portada de W Magazine.

Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemons están ampliando su familia. La noticia llegó a través W Magazine en la edición de directores dedicada a Sofia Coppola. En la portada aparecen Elle Fanning, Rashida Jones y al medio Dunst con su nueva pancita. 

Dunst no habló sobre la bienvenida de su nuevo hijo, ya que el enfoque de la pieza estaba en su trabajo con la directora. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de W Magazine (@wmag)

Dunst y Plemons dieron la bienvenida a su primer hijo, en mayo de 2018. Un año después, comentó a PorterEdit sobre cómo fue conocer a su coprotagonista de Fargo, Plemons, y el cambio que significó.

 "(Yo) sabía que él iba a ser un alma gemela", dijo. "Es mi actor favorito, el mejor con el que he trabajado. Solo sabía que estaría en mi vida para siempre. No sabía qué capacidad tendría en ese momento. Cuando terminó el show, lo extrañé terriblemente. No nos juntamos hasta un año después. Ambos éramos lo suficientemente inteligentes como para preguntarnos si la conexión era solo porque estábamos trabajando juntos. Pero fue real ", contó.

SEGUIR LEYENDO
Kirsten Dunst embarazada segundo hijoTags Cine