Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

"Se veía genial": Kristen Dunst reconoce que está "orgullosa" de la escena del beso al revés en "Spider-Man"

La legendaria MJ entregó desconocidos detalles de esta viralizada escena.

Una de las escenas más icónicas del cine, es sin duda el beso al revés entre Peter Parker y Mary Jane Watson en Spider-Man.

A 20 años de la realización de la película, Kirsten Dunst entregó nuevos detalles sobre esta escena, en una conversación con W Magazine.

Primero que todo, la actriz reveló que "no sintió que fuera un beso famoso" cuando lo filmó debido a los obstáculos logísticos.

Según explicó, esta toma fue muy difícil e incómoda de hacer porque estaba lloviendo fuertemente y porque debía ser cuidadosa con la máscara de Spider-Man, ya que no debía revelar su identidad.

"El agua le entraba por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man... y se sentía muy tarde en la noche", recordó Dunst.

"No pensé que se daría de esa manera", agregó, recalcando que ninguno de los dos imaginó que esa escena marcaría un antes y un después en la industria.

"Pero por la forma en que me lo presentaron, [el director Sam Raimi ] me dio este libro de besos famosos, así que me di cuenta de lo romántico y especial que Sam quería que fuera (...) Aunque no necesariamente se sentía así con Tobey colgado boca abajo", dijo.

"Estoy orgullosa de ser parte de eso", concluyó Kirsten, quien se ha convertido en una de las MJ favoritas del público.

SEGUIR LEYENDO