Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

Kim Kardashian asegura que ninguna "consejería o reconciliación" la hará retomar su matrimonio con Kanye West

La empresaria quiere separarse lo antes posible, pero el rapero se niega a firmar los papeles de divorcio.

Kim Kardashian quiere ponerle fin a su matrimonio con Kanye West lo antes posible, pero él se niega a firmar el divorcio.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians presentó una serie de documentos al juez encargado de su caso, con el fin de seguir adelante con su divorcio.

Eso no es todo, Kim solicitó ser legalmente soltera lo más rápido posible, ya que este trámite lo está haciendo desde febrero de este año.

En sus últimos documentos, obtenidos por People, la empresaria de 41 años pidió que la custodia de sus hijos y los asuntos de propiedad estén separados de su estado civil.

"Ella ha estado tratando de llegar a un acuerdo de esta manera desde que presentó su Petición de disolución del matrimonio en febrero de 2021. [Kardashian] y su abogado se han comunicado con [West] y su abogado varias veces en un intento de hacer avanzar este caso a una resolución rápida y amistosa. [West] no ha respondido", dicen los documentos.

"El matrimonio de las partes se ha roto irremediablemente. [Kardashian] ya no desea casarse con [West]. Simplemente no hay razones de peso para no conceder una moción de bifurcación y rescisión del estado civil en este caso", agregan.

Más adelante en la presentación, Kardashian asegura que "no hay duda de que el matrimonio de las partes ya no es viable. Ella no desea reconciliarse y quiere que se termine su matrimonio. Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable de matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios".

"El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre ellos no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal", cierra el documento de la celebridad.

SEGUIR LEYENDO