Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de febrero de 2022

Está harta: Kim Kardashian dice que Kanye West debe aceptar que "nuestra relación matrimonial acabó"

La empresaria solo quiere figurar como "legamente soltera".

El conflicto Kardashian-West está lejos de terminar.
 
La empresaria acaba de responder a la reciente solicitud del rapero de retrasar su divorcio, asegurando en la corte que el músico publicó "información errónea" y "dañina" en redes sociales sobre ella y su familia y que un fallo rápido de la corte "ayudaría a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado".
 
Esta postura demuestra que la celebridad está cansada de todo el conflicto que Ye ha creado en las últimas semanas, y también del largo proceso de divorcio, que comenzó en hace casi un año.
 
Hace una semana, los abogados del intérprete de "Wolves" presentaron objeciones al plan de Kardashian de ser declarada legalmente soltera, solo porque él no quiere aceptarlo.
 
Sin embargo, en una nota personal adjunta a los documentos legales obtenidos por Billboard, Kim enfatiza en que "realmente quiero el divorcio".
 
"Le pedí a Kanye que mantuviera nuestro divorcio en privado, pero no lo hizo. Kanye ha estado vertiendo mucha información errónea en las redes sociales sobre nuestro asuntos familiares privados y la paternidad, lo que ha causado angustia emocional", se lee en los documentos.
 
"Creo que la corte ayudará a Kanye a avanzar y encontrar un camino que ayudará a criar a nuestros hijos en paz", continuó Kardashian, quien solicitó el divorcio en febrero del año pasado.
SEGUIR LEYENDO