Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

Kim Kardashian defendió su drástica pérdida de peso para la MET Gala comparándose con Christian Bale

La empresaria aseguró que hizo lo mismo que hace el actor para sus papeles.

Kim Kardashian defendió su drástica pérdida de peso para la MET Gala y la comparó con las que ha tenido Christian Bale para sus películas.
 
La empresaria perdió siete kilos para poder entrar en el vestido de Marilyn Monroe, lo que generó varias reacciones negativas en redes sociales.
 
En un artículo publicado en The New York Times, Kardashian dijo "para mí fue  como, 'OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel de película y eso es aceptable'. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo".
 
Luego, tomó como ejemplo a Christian Bale, quien ha subido y bajado de peso para varias de sus películas, sobre todo en El Maquinista y American Hustle.
 
"No estaba diciendo: 'Oigan todos, ¿por qué no van a perder este peso en un corto período de tiempo?'", argumentó Kardashian.
 
La empresaria también se defendió diciendo en que "no hizo nada poco saludable" para entrar en el naked dress de Marilyn Monroe.
 
"Simplemente no podría haber ido, lo que no habría importado", dijo cuando se le preguntó qué pasaría si no perdía el peso. "Simplemente era importante para mí alcanzar ese objetivo", añadió.
SEGUIR LEYENDO