Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Kim Cattrall vuelve más "Samantha Jones" que nunca en la nueva campaña publicitaria de Farfetch

La actriz la rompió con las fotos que se tomó para la marca.

El regreso de Sex and the City con su secuela And Just Like That estuvo marcado por la ausencia de Kim Cattrall, la intérprete de la querida "Samantha Jones". La ausencia de la cuarta mosquetera caló hondo en el corazón de los fanáticos y fanáticas de la serie, quienes esperaban ver a la británica en su exitoso rol.
 
Sin embargo, esto no pudo ser posible debido a la supuesta rivalidad entre Sarah Jessica Parker y su excompañera.
 
Pero, todo parece indicar que Samantha Jones regresó a la vida. No para And Just Like That, sino que para la nueva campaña de Farfetch.
 
Y es que los atuendos que usó la actriz para la sesión fotográfica de la marca nos recordó a Jones, quien era la que tenía el estilo más "relajado" y "casual" de las protagonistas de Sex and the City,
 
Desde la marca señalaron que eligieron a Kim porque "realmente es un ícono, no solo por sus elecciones de estilo, sino por quién es ella como persona: es real".
 
"Queríamos crear una campaña que mostrara a los consumidores que no hay normas cuando se trata de autoexpresarse a través de la moda", agregaron. 
 
"Nuestros protagonistas representan a los amantes de la moda en una variedad de edades y referencias de estilo, eligiendo las piezas que les hacen sentir más cómodos", afirmaron desde Farfetch.
 
La nueva campaña publicitaria de la actriz ha copado los carteles de varias calles de Estados Unidos y Europa, y en ellos aparecen frases dichas por Kim que podrían haber salido de la boca de Samantha: "Hay 3972 blazers lisas en Farfetch, pero he elegido esta", es un ejemplo.
 
Revisa las fotos aquí:
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FARFETCH (@farfetch)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FARFETCH (@farfetch)

SEGUIR LEYENDO