Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de marzo de 2021

"Killing Eve" llega a su fin: La cuarta temporada será la última

Killing Eve última temporada

Así lo confirman sus actrices protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer en un comunicado.

La anunciada cuarta entrega de Killing Eve será la última. Según ha confirmado AMC, el thriller creado por Phoebe Waller-Bridge protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer cerrará la torcida historia de Eve y Villanelle en 2022, fecha prevista para el estreno de los 8 últimos capítulos de la serie.

Al parecer, la decisión responde únicamente a razones creativas y no está motivada por el acuerdo de la showrunner con Amazon Prime.

"Protagonizar Killing Eve ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar más a volver a meterme en su mente. Estoy muy agradecida a todo el equipo que ha trabajado para hacer esta historia realidad y, por supuesto, también a todos los fans que nos han seguido estos años y que sé que estarán ahí cuando estrenemos nuestra excitante e impredecible temporada final", aseguró Sandra Oh en reacción a la noticia.

En el mismo comunicado del anuncio, se cita también a Jodie Comer asegurando que: “Killing Eve ha sido un viaje extraordinario por el que siempre estaré agradecida”, admite Jodie Comer, la gran revelación de esta serie. “Gracias a los fans que nos han mostrado su apoyo durante esta aventura. Y aunque todas las buenas cosas siempre tienen un final, recordemos que todavía no ha llegado. Estamos seguras de que vamos a lograr que este sea uno que nadie podrá olvidar.”

A pesar del adiós de la serie, altamente premiada y ovacionada por la crítica, ha trascendido que AMC Networks planea expandir el universo de Killing Eve  a varios spin-offs. Todavía no hay nada cerrado pero se estaría trabajando con los productores de la serie, Sid Gentle Films, para desarrollar posibles ideas derivadas de las novelas de Luke Jennings en otras ficciones.

SEGUIR LEYENDO
Killing Eve última temporadaTags Series