Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de diciembre de 2021

¡Tiene para rato! Kevin Feige de Marvel confirmó que "Spider-Man" tendrá una cuarta película

Aún nos queda mucho por ver de Tom Holland como el superhéroe arácnido.

Atención fanáticos y fanáticas de Spider-Man, porque quedan películas para rato. Así lo confirmó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, una de las productoras de las últimas cintas.

En una reciente entrevista, Pascal aseguró que No Way Home no será lo último que veremos del héroe arácnido, ya que ellos se están preparando "para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel".

"Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de las películas de Spider-man en el MCU", resaltó.

Días después de esa entrevista, Feige conversó con The New York Times, donde aseguró que "Amy y yo, Disney y Sony, estamos hablando. Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación mutua, como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez".

Con esta increíble noticia, solo nos queda esperar a que la cuarta entrega de la saga se estrene y llegue a emocionarnos tanto como Homecoming, Far From Home y No Way Home.

SEGUIR LEYENDO