Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Kelly Rowland es comparada con Donna Summer por una increíble foto de su juventud que se viralizó en Twitter

En la red social se viralizó una foto de la voz de "Last Dance" tomada en 1979 que evidencia su parecido con la ex Destiny's Child.

Esta semana se viralizó una fotografía de 1979 de la fallecida cantante Donna Summer con la que cientos de usuarios de redes sociales enloquecieron.

En la postal, que fue tomada para la revista Rona Barrett's Hollywood, la voz de "Last Dance" luce muy joven y radiante, además de verse muy parecida a una de las integrantes de Destiny's Child.

Estamos hablando de Kelly Rowland. La cantante fue comparada con Summer debido al increíble parecido que existe entre ambas, al menos en esa fotografía.

Esta situación causó que los fans de Donna Summer iniciaran una especie de campaña para que Rowland protagonice "Broadway Summer: The Donna Summer Musical".

"Son la misma persona. Que ella protagonice el nuevo documental de Donna"; "¡No pueden decirme que Kelly no tiene todo el rostro y cuerpo de Donna Summer" y "Kelly es más parecida a Donna que la misma Donna", fue algunas de las reacciones que dejó la postal.

SEGUIR LEYENDO