Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

"No me lo esperaba": Kelly McCreary, actriz de "Grey's Anatomy", reveló que está esperando a su primer hijo

La intérprete de 39 años reveló que ella y su esposo, Pete Chatmon, estaban sumamente sorprendidos cuando se enteraron de la noticia.

Kelly McCreary, conocida por interpretar a la doctora "Maggie Pierce" en Grey's Anatomy, anunció que está esperando a su primer hijo junto a Pete Chatmon, su esposo, a quien conoció en el set de grabación de la exitosa serie.

En conversación con People, la intérprete de 39 años contó que está muy emocionada con la llegada de su primer bebé, y que estaban sumamente sorprendidos cuando se enteraron de que serían padres, ya que ellos tenían planes, pero para unos años más adelante.

"Grité en estado shock cuando vi 'embarazada'. No me lo esperaba", reveló la artista.

McCreary también confesó que ella y su esposo están pensando en cómo educarán al pequeño y qué valores buscan entregarle. "Mi marido y yo hicimos una lista corta de las cinco cosas principales que nos gustaría impartir... Y creo que en la parte superior de esa lista está el amor propio y la autoaceptación total. Son todas las cosas que le diría a mi yo más joven", dijo.

"Maggie Pierce" contó que tres de sus compañeras de Grey's Anatomy, Caterina Scorsone, Chandra Wilson y Ellen Pompeo, han sido parte fundamental de su crecimiento como madre. "Realmente no podría estar en un mejor ambiente laboral para tener esta experiencia. Es un ambiente tan amigable para los padres y amigable para las personas embarazadas", sostuvo, señalando que aún no sabe si su embarazo será considerado para la próxima temporada de la serie.

SEGUIR LEYENDO