Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

¡Lo amamos! Keanu Reeves le habría hecho una llamada sorpresa a una abuelita fan que estaba "enamorada" de él

La historia la contó la nieta de la mujer a través de redes sociales.

Keanu Reeves, quien ha sido apodado como el novio de la humanidad, nuevamente se ganó el corazón de una fan.

Según se dio a conocer en redes sociales, el actor de Matrix habría sorprendido a una fanática con una llamada telefónica.

Pese a que la historia fue contada en Reddit, y muchos dudan de su veracidad, otros creen que es real, ya que es algo que definitivamente haría el canadiense.

En la red social revelaron que Reeves llamó a una abuelita que siempre ha estado "enamorada de él", ya que "le recuerda" a su esposo cuando era joven.

"Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vio todas sus producciones, desde Bill y Ted hasta Matrix", comenzó contando la nieta de la mujer.

Luego, reveló que "tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo, y se convirtió casi en su amiga porque rara vez podía ver alguna de las suyas".

"No mucho después de que salió Matrix, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y estaba comiendo en un restaurante muy elegante cuando Keanu entró con una mujer. Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: 'Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre'", contó que le dijo al actor.

"Dijo que Keanu le preguntó si tenía un teléfono celular con él y cuando confirmó que sí, dijo 'Llámala, quiero hablar con ella'. Habló con mi abuela durante varios minutos y la hizo absolutamente feliz", contó la joven, provocando la rápida respuesta de los internautas, quienes están seguros que la historia es real.

SEGUIR LEYENDO