Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Katy Perry confiesa que detesta entrenar: "Mi rutina es llegar medio tarde porque odio hacer ejercicio"

La cantante contó que siempre llega tarde para hacer la menor cantidad de ejercicios posible.

En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, Katy Perry divulgó varios detalles de su vida personal y familiar.

Es en ese contexto fue que la cantante aseguró que tiene un ritual bastante establecido con Orlando Bloom y Daisy, su hija, para poder comenzar su día de la mejor forma.

La voz de "Part of Me" también contó que tiene una rutina de ejercicios, pero que siempre llega "medio tarde al entrenamiento porque odio hacer ejercicio".

"Siempre digo: 'Llego muy tarde, lástima que solo puedo hacer unas pocas cosas'. El tipo que me ejercita es como, 'Sí, claro'", bromeó, asegurando que varios de sus fans están de acuerdo con ella.

Para su residencia en Las Vegas, la artista se está preparando y enfocando principalmente "en entrenamiento de fuerzas y pesas" y que hace otro tipo de actividades físicas con su familia.

"Nos gusta mucho caminar. Orlando tiene una de esas mochilas en las que podemos meter a Daisy y a ella le encanta", comentó.

Luego, Perry confesó que ella y el actor parten su día tocando "Lovely Day" de Bill Withers. "También bebemos un par de tragos extraños o brebajes saludables por la mañana antes de tomar nuestro café", contó.

"Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir", bromeó sobre sus mañanas, ya que ninguno de los dos son de fácil despertar.

SEGUIR LEYENDO