Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

"Es lo mejor"; Katy Perry asegura que encontró el "amor incondicional" tras la llegada de su hija Daisy Dove

La cantante nuevamente habló sobre la maternidad y cómo esta ha cambiado su vida.

Katy Perry reveló hace algún tiempo que es la persona más feliz del mundo tras la llegada de Daisy Dove, su hija, a su vida.

En ese entonces, la cantante de 36 años contó que la pequeña que tuvo junto a Orlando Bloom "es todo lo que siempre estuve esperando".

Ahora, en conversación con Variety reveló que la maternidad trajo cambios significativos en su vida, pero que pese a esto encontró el verdadero significado de "amor incondicional".

"Todavía estoy 10 libras más grande que cuando comencé, pero no tengo prisa. Ha pasado un año. Estoy más interesada en su felicidad y mi felicidad y salud mental", admitió.

"Como nueva mamá, esas primeras seis semanas son como, '¿Qué?' Es el cambio de vida más grande de todos los tiempos. Eres responsable del bienestar de alguien que ni siquiera puede mantener la cabeza erguida. Es un cambio real y no te conviertes en el número uno en la hoja de llamadas. Y es lo mejor", continuó explicando.

"Nunca supe realmente sobre el amor incondicional. Obviamente, mi madre tiene eso para mí, pero realmente no lo experimenté en primera persona hasta que tuve a mi hijo", dijo, agregando que "eso fue un nivel completamente diferente. Creo que veo a través de los ojos de un niño, como si mi vida y mi arte siempre se sientan divertidos, así que es increíble poder relacionarse con los niños incluso en los 30".

Sobre las imágenes que circulan de su maternidad en redes sociales, la voz de "Fireworks" aseguró que "me gusta vivir más en el mundo real", pero que hay que encontrar un equilibrio entre ambas cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

SEGUIR LEYENDO