Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

"Nunca he fumado": La comediante Kathy Griffin reveló que fue diagnosticada con cáncer de pulmón

Kathy Griffin

La humorista de 60 años comunicó esta noticia a través de sus redes sociales, sorprendiendo a miles de sus fanáticos y fanáticas.

Este lunes, Kathy Griffin reveló en redes sociales que padece de cáncer de pulmón, impactando y preocupando a sus miles de fanáticos de todo el mundo.

La actriz de 60 años detalló que fue diagnosticada de esta enfermedad, pese a no ser una mujer fumadora. Es más, la comediante aseguró que "nunca ha fumado", por lo que es sumamente extraño para ella estar en esta situación.

Griffin también contó que deberá someterse a la extirpación de la mitad de su pulmón izquierdo, y que su pronóstico no es para nada grave.

"Los médicos son muy optimistas, ya que está en la etapa uno y está contenido en mi pulmón izquierdo", dijo al respecto. "Si tengo suerte, no habrá quimioterapia ni radiación después de esto y debería tener una función normal con mi respiración", añadió.

Kathleen Mary Griffin finalmente sostuvo que está muy optimista con su diagnóstico y que no puede esperar a "volver a trabajar, haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien".

Recordemos que en 2017 la hermana de la actriz falleció a un cáncer por un tumor.

Kathy Griffin hizo noticia en 2017 y 2020 por incomodar tremendamente a Donald Trump a través de redes sociales, ya que compartió una foto en la que aparece sosteniendo la cabeza "decapitada" del expresidente de Estados Unidos.

Este hecho tuvo grandes repercusiones en su vida laboral, pero para muchos de sus fans fue un acto de valentía y consecuencia.

SEGUIR LEYENDO