Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Su gemela pide ayuda: Kathryn Prescott de "Skins" está grave en la UCI tras ser atropellada por un camión de cemento

Megan, quien también fue parte de la serie británica, le pidió ayuda a sus fans para poder viajar a USA ya que por el covid no puede.

La actriz Kathryn Prescott, conocida por interpretar a "Emily" en la segunda generación de Skins, está hospitalizada en la UCI tras ser atropellada por un camión de cemento en Nueva York.

Según contó Megan, su gemela, en redes sociales, la intérprete de 30 años fue atropellada cuando cruzaba la calle y que tiene suerte de estar viva.

"Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre", partió escribiendo.

"Después de luchar durante una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda", continuó Megan.

"Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recuperará por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento", agregó la británica, quien interpretó a "Katy" en la serie adolescente.

Megan reveló que su hermana vive sola en Estados Unidos, por lo que "necesito estar allí para ayudarla con todo, literalmente, ya que ella podrá hacer muy poco por sí misma. Estará en rehabilitación durante mucho tiempo y necesitará atención las 24 horas del día incluso después de salir del hospital".

Debido a las restricciones del COVID-19, la fisicoculturista contó que no ha podido viajar al país norteamericano para acompañar a su gemela. "Solicité a la Embajada de los Estados Unidos la exención de las restricciones actuales que prohíben la entrada a los Estados Unidos a cualquier ciudadano no estadounidense y hoy me lo negaron y estoy devastada", contó, afectada.

"Estoy doblemente vacunada, ayer me hicieron una prueba de PCR y puedo volar en un abrir y cerrar de ojos. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuest< a hacer cualquier cosa para llegar a ella tan pronto como sea humanamente posible", agregó, explicando que hizo esta publicación para que alguien le comente si hay alguna forma de "apelar la decisión de la Embajada de Estados Unidos de rechazar mi solicitud de exención de la prohibición de viajar".

SEGUIR LEYENDO