Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Katherine Heigl celebró el Mes de la Adopción en Estados Unidos con bella fotografía familiar

La actriz tiene dos hijos adoptivos.

Katherine Heigl está celebrando el Mes Nacional de Estados Unidos de la Adopción con una bella fotografía familiar.

La estrella de Grey's Anatomy compartió una fotografía de su familia para conmemorar la ocasión. En la postal aparecen su marido, sus tres hijos, de los cuales dos de ellos fueron adoptados, y ella.

La primera, Naleigh Mi-Eun, de 13 años, fue adoptada en Corea del Sur en 2008, y la segunda, Adalaide, de 9 años, que fue adoptada en Luisiana en 2012.

Junto con las postales, la actriz de 43 años escribió: "Noviembre fue el Mes Nacional de la Adopción. Un mes para celebrar a todas las familias adoptivas, y para reconocer la necesidad de hogares para siempre para los niños en acogida".

"Hay más de 122.000 niños y jóvenes en todo el país que esperan en hogares de acogida al menos a un adulto que los cuide. 1 de cada 5 de esos jóvenes son adolescentes que corren un alto riesgo de salir de los hogares de acogida, lo que aumenta su riesgo de quedarse sin hogar y de ser víctimas de la trata de personas", continuó.

Katherine Heigl conluyó diciendo que "al conectar a los jóvenes, apoyar a las familias y crear esperanza, @raise.the.future está creando un futuro seguro y más brillante para miles de jóvenes que han experimentado el cuidado de crianza, un adulto de cuidado a la vez. #nationaladoptionmonth #onecaringadult #raisethefuture".

Recordemos que hace unos días, la actriz celebró los 13 años de Naleigh con una linda fotografía de cuando la conocieron.

SEGUIR LEYENDO