Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Kate Winslet reveló que están en conversaciones para una segunda temporada de "Mare of Easttown"

Mare of Easttown

La protagonista de la serie de HBO sostuvo que por el momento es una posibilidad, ya que deben buscar una historia digna que contar.

Mare of Easttown es una de las series más exitosas de este año y una de las grandes favoritas para triunfar en los Emmy Awards, que se realizarán el 19 de septiembre.

El éxito que ha tenido la producción de HBO desde su lanzamiento, eso sí, no ha sido suficiente para que sus creadores trabajen en una segunda temporada.

Esta decisión no se toma porque fuese concebida como una miniserie de ocho capítulos o porque el equipo no este interesado, sino porque para una segunda entrega se necesita una historia que valga la pena contar.

Pese a esto, Kate Winslet, la protagonista de la ficción, conversó con Deadline, adelantando que ella y la producción están manteniendo conversaciones sobre una segunda entrega.

Sobre esto, comentó que "me encantaría interpretarla de nuevo. Creo sin duda que hay muchos más capítulos en su historia. Sin embargo, solo el hecho de que la historia haya conectado con la gente no significa necesariamente que creativamente sea posible hacerlo de nuevo. Eso no significa cerrar puertas. Estamos abriendo puertas, explorando qué hay detrás de esas puertas".

De esta manera, la actriz dejó en claro que están trabajando por encontrar una historia que valga la pena contar en una eventual segunda temporada.

Esto tiene relación con lo que dijo Brad Ingelsby, creador de Mare of Easttown, hace algunas semanas. "Si podemos dar con una historia así de buena, que hiciera justicia a los personajes y que continuase la historia de forma orgánica y a la vez sorprendente, me encantaría hacerlo. Simplemente que no se cuál es esa historia. Y ese es el problema ahora mismo", dijo a TVLine.

HBO, en tanto, respetará lo que su creador diga: "Si Brad [Ingelsby] cree que tiene una historia que contar y que estuviera al mismo nivel [que la primera], creo que todos estarían abiertos a ello. En este momento, no tiene esa historia. ¿Quién sabe? Habrá que esperar para ver si se le ocurre algo que muera por contar".

SEGUIR LEYENDO